Terapia Individual
La terapia individual es una herramienta que ayuda a entender y resolver los conflictos emocionales y desórdenes del comportamiento de las personas, permitiéndoles así tener una mejor calidad de vida y tomar mejores decisiones.
La terapia individual es un proceso conjunto entre un terapeuta y una persona en terapia. Los objetivos de la misma están dirigidos a las necesidades del paciente.
La terapia puede ayudar a las personas a superar los obstáculos para su bienestar. Puede aumentar los sentimientos positivos, como la compasión y la autoestima. Las personas en terapia pueden aprender habilidades para manejar situaciones difíciles, tomar decisiones saludables y alcanzar metas. Muchos encuentran que disfrutan el viaje terapéutico de volverse más conscientes de sí mismos. Algunas personas acuden a una terapia continua para su propio crecimiento.
En PIE Ofrecemos terapia individual para adultos y adolescentes. En tu primera cita te recomendamos cual es la ideal para tus necesidades. Los enfoques que trabaja el equipo de psicólogos para terapia individual son:
-
Psicoterapia Psicoanalítica
-
Psicoterapia Cognitivo-Conductual
-
Terapia Cognitiva basada en Mindfulness
-
Counseling
-
Psicoterapias de Tercera Generación
-
Terapia Breve centrada en soluciones
